Noches mágicas de Champions

November 9, 2017

14.02.13 | 

 

Noches mágicas, si, son mágicas esas noches en que sabemos que la Champions League esta de vuelta. Ayer Miércoles  fue una de esas noches. Desde Madrid para el mundo, se disputo uno de los partidos mas ansiados en la competición Europea. 

 

El Real Madrid se enfrento al Manchester United en uno de los duelos por los Octavos de final de la máxima competición europea. Los merengues sueñan, añoran y alucinan con la Décima  Hace ya 10 años, 10 largos años, que los madridistas no van a la Cibeles a celebrar la obtención de la orejona. De la mano de Mourinho, se plantean sentarse nuevamente en el trono de Europa. Para el Real Madrid es sumamente importante ganar la Champions, simplemente por el hecho de que no han tenido una gran temporada en cuanto a la Liga, y quedar eliminados de la Champions significaría un fracaso total en una temporada sin títulos.

 

Jose Mourinho no tendrá fácil el camino hacia Wembley, porque se primera "piedra" en el zapato es Sir Alex Ferguson y su equipo el Manchester United. Ayer, el Bernabeu fue testigo de un partidazo. El Real Madrid fue dueño y señor del partido, sin embargo los pupilos de Fergie lograron su misión  evitar la derrota en Casa Blanca y anotar un gol que le diera ventaja de visitante. Danny Welbeck adelanto al United en el marcador con un gran cabezazo producto de un tiro de esquina. Diez minutos mas tarde CR7 logro conectar de cabeza un fabuloso centro de Angel Di Maria. El salto de Cristiano fue fuera de este mundo, se elevo por los cielos de Madrid para devolverles la esperanza. A pesar de que el Madrid tuvo muchismas msd oportunidades de la mano de CR7, Di Maria y sorprendentemente Coentrao, no lograron vencer a un gigante David Gea. 

 

Fue escandolosa, en el buen sentido, la actuación del portero español. Era un muro, pero no de piedra, sino de acero. Increíble como se robo el grito de gol de millones de madridistas sacando un disparo con sus rodillas. De Gea fue el artífice de que su equipo se llevara un valioso empate de Madrid. En ciertos tramos del partido, el ManU sembró temor en los madridistas con ataques rápidos. Lastima que no jugo mas tiempo el ecuatoriano Valencia, quien hubiera aportado mas al contragolpe de los Red Devils. 

 

De acuerdo con @2010MisterChip, el Real Madrid perderá el encuentro en el Old Trafford. (No logran anotar de visita en fase KO luego de empatar 1-1 en casa), y por su parte el Man United ha logrado ganar todos los partidos con los que se han llevado a casa  el empate 1-1. Claro, son solo estadísticas, pero esas están para romperse. Nada esta escrito en piedra. 

 

En 3 semanas sabremos quien avanza hacia los cuartos de final, sabremos quien esta mas cerca de ganar la orejona, y sabremos quien se podrá ir a casa tranquilo. Nosotros felices, felices de que vuelvan esas noches mágicas  en las que dejamos nuestros colores a un lado, seamos del equipo que seamos y disfrutamos del mejor fútbol del mundo. 

 

Tags: Hola

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

July 4, 2020

May 10, 2020

March 24, 2020

September 27, 2019

September 27, 2019

Please reload

© 2020 Vivi La Vive.