HOLA!

Welcome to Vivi la Vive! Soy Vivian Pavón, tengo 27 años, y soy hondureña. Me siento sumamente orgullosa de mi gentilicio. Soy una comunicadora apasionada por el diseño gráfico, las infografías y, recientemente, especializada en periodismo de datos. 

 

Estudié Comunicación y Publicidad en mi ciudad natal, Tegucigalpa, y desde entonces comencé a descubrir muchas de mis pasiones; entre ellas el diseño y la escritura. Este espacio comenzó hace 9 años, cuando tenía 18, y desbordaba pasión por el fútbol y otros deportes. Desde pequeña soñaba con ser periodista deportiva; practicaba frente al espejo, escribía mucho y me colgaba frente al televisor. Al inicio, Vivi la Vive era completamente sobre deportes, pero eso cambió unos años después, cuando trabajé por primera vez en proyectos de desarrollo internacional. 

 

Me encantó el rumbo que tomó mi trayectoria profesional porque hago un poco de todo: manejo de redes sociales, diseño, coordino eventos, redacto... y todo eso me llevó a ponerle especial atención al periodismo de datos. La mezcla perfecta de mis dos mundos.

 

Así llegué a Madrid. La ciudad que me acogió por poco más de un año en medio de la pandemia provocada por el COVID-19. Y ahora, estoy de vuelta en mi país. Lista para ejecutar todas mis ideas.

 

¿Me acompañás?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram