top of page

Mejor inicio, imposible


No puedo dejar de desearles un 2015 lleno de éxitos, salud y sobre todo de mucho deporte para cada uno de ustedes.

Hace unas cuantas semanas vibró mi celular y era el mensaje de un amigo, preguntándome si había visto un tweet que había publicado Carolina Padrón (una de mis periodistas favoritas). El mensaje anunciaba que ella estaría en Honduras. ¡No lo podía creer! Investigué más y descubrí que se avecinaba algo grande, el primer Congreso Deportivo en el país. La emoción es inmensa, porque podré ver en persona a quien miro por las noches en alguna edición de Sport Center por ESPN.

Han pasado exactamente 23 días después de ese tweet y todavía no puedo creer que en unos días estaré reunida con otras personas que aman el deporte tanto como yo. Es alucinante la idea que tendré la oportunidad de escuchar y aprender de profesionales tan destacados en el medio como Eduardo Biscayart, Carmen Boquín, Carolina Padrón, Hristo Stoichkov, entre otros.

Son de mi interés los temas que se tratarán durante el Congreso Deportivo, especialmente "El crecimiento de la voz femenina en el Periodismo Deportivo". Será interesante conocer como las panelistas han logrado sobresalir en un ámbito poco común para las mujeres, pero que cada vez va abriendo más las puertas a esas mujeres que les apasiona el deporte.

Tengo dos invitaciones para ustedes: La primera es que estén pendientes de este espacio para que les comparta un poco sobre el Congreso Deportivo. También, si están interesados en asistir y no han comprado su boleto, ¿qué esperan? ¡Salgan a comprarlo ya! Es una oportunidad única que tendremos para disfrutar y conocer más sobre el deporte y los medios de comunicación. ¡El 2015 no pudo comenzar de mejor manera!

Aquí el enlace de la página de Facebook del Congreso Deportivo:

https://www.facebook.com/congresodeportivohn


2 views
bottom of page