top of page

Simplemente Vivian


21.05.16

Hace un par de días hojeaba las páginas de un diario en mi trabajo y vi un anuncio que me hizo sonreír inmediatamente. El día jueves 19 de mayo estaba marcado en mi calendario. Con una hora y veinte minutos de anticipación me senté a esperar a la invitada internacional que Mall Multiplaza traía para la inauguración del "FutCourt".

Después de muchos años de estarla viendo detrás de una pantalla, hoy pude conocer a Carolina Guillén. Quizás muchos no sepan quién es o a qué se dedica. Les cuento rápidamente, Caro es una periodista deportiva venezolana radicada en Bristol, Connecticut y trabaja en ESPN. Ella participa en coberturas de varios eventos deportivos, pero verla en la cobertura de los Grand Slams es increíble. Su profesionalismo y glamour hacen la combinación perfecta, sin ninguna duda puedo decir que es un modelo a seguir. Mi emoción por conocerla era gigante, y se lo hice saber a ella al momento de tomarnos una fotografía.

¡Qué cosas! Toda la vida he dicho que quiero ser como Caro Guillén o Adriana Monsalve, pero recientemente cambié de opinión. Me di cuenta que simplemente quería ser Vivian Pavón. No solo por el hecho que en algún punto de nuestras vidas decidamos ser algo, significa que lo debamos querer ser por siempre. Se vale cambiar de opinión, nada está escrito en piedra. Todos los días nos exponemos a nuevas experiencias que nos amplían el panorama y nos convierten en diferentes personas a las que quizás éramos hace un par de meses. Carolina hoy dijo esto: "Si el deporte es tu pasión, debes saber que hay millones de formas de ejercer el mundo deportivo, no solo frente a una cámara". El deporte siempre formará parte de mi vida, pero hoy sé que puedo compartir mi tiempo entre mi amor al deporte y otras temas que también me llaman grandemente la atención y que pasaban desapercibidos por mí.

Hace un par de años un amigo (Ramonchis) tuvo la oportunidad de conocer a Carolina y tomarse una fotografía con ella en el US OPEN. Después que me mostrara la fotografía, siempre me pregunté cuándo sería el día que yo tendría la oportunidad de tener una igual. Hoy cumplí uno de mis sueños y aprendí nuevas cosas, pero no fue un día perfecto como lo hubiese querido. Se cayó el servidor de mi página web, no funcionan los parlantes de mi computadora (o sea que no escucho música mientras escribo esto), conocí a Carolina Guillén con mi camisa manchada de Pepsi :), cientos de cosas le dan vuelta a mi cabeza y si sigo no termino. Pero, ¿saben qué? Mañana es nuevo día, y cada día es una oportunidad de hacer las cosas diferentes desde que ponemos un pie fuera de nuestra cama. Si decidimos que será un buen día, no habrá cosa que lo detenga. Todo es una decisión, mañana saldré con mayor convicción a que sea un gran día. ¡Hacelo vos también!

VQV

(¡Simplemente Vivian es lo que quiero!)

 

Aquí les comparto una canción que me mandó un amigo después de leer este post: Facundo Cabral - "Este es un nuevo día".

Tómense 5 minutos de su tiempo para escucharla detenidamente, les aseguro que será una gran inversión.

43 views
bottom of page